Una de tormentas ...

Me gustan las tormentas ...Siempre que yo este en mi casa y pueda verlas desde mi ventana, llenando la habitación con velas y dejandome llevar por el dulce olor del incienso de vainilla ...



Recuerdo mi primera tormenta ... Mis padres me habían mandado a dormir ya ... Sin embargo un fuerte trueno me despertó ... Y salí corriendo en brazos de mi padre ... El que me explico que yo estaba seguro en casa y no debía de tener miedo ... Mi familia por parte de padre siempre me enseñó que las tormentas son simples pasajeras y que después de van ... Como decia mi abuela "Cierra persianas, ventanas ... No dejes que ella te vea" Y así vengo haciendo cada vez que mi cuerpo, aun hoy, se estremece al oir los truenos ...

Soy sincero cuando digo que si estoy fuera de casa y veo como el cielo comienza a ponerse gris, el viento sopla cada vez mas fuerte y los relámpagos iluminan en cielo me pongo muy nervioso ... Sí ... Aun le tengo miedo a las tormentas ... Y es que no puedo dejar de pensar que es algo contra lo que no puedo luchar, una fuerza mayor que yo no puedo controlar ... Y no hay cosa que mas rabia me de en este mundo y mas me saque de mis casillas que no poder controlar las cosas .. No me gusta depender de otros factores ... Y una tormenta en mi caso viene a ser eso ... Algo que se lleva lo que quiere, cuando quiere ...

Sin embargo, me gusta sentarme al pie de mi ventana con una taza de té, viendo como los arboles chocan unos contra otros, el viento mueve y esparce todo y la lluvia fluye a sus anchas ... Y no miento cuando digo que esta situación por muy contradictoria que pueda parecer me da paz ... Adoro cuando la tormenta pasa y en el aire queda impregnado el olor a hierba mojada, el cielo es naranja y rosáceo, y los pajaros juguetean con las gotas de agua que intentan caer de las hojas de los arboles ...

Así es como una tormenta puede evocar tantos sentimientos a la vez en mi ...

Es cierto que ya no puedo salir corriendo a los brazos de mi padre cuando tenga miedo y crea que la tormenta se va a colar en mi habitación ... El ya no esta ... Sin embargo me dejó la valiosa lección de si no puedes luchar contra lo que temes al menos espera pacientemente la calma ...

Si es que ... Tener dos padres uno tan diferente del otro culturalmente ... Siempre he creído que es bueno ... Además ... ¿No dicen que así mejora la raza? XP

Me gustan las tormentas ... Siempre que conserve mis recuerdos frescos como la primera gota.


3 comentarios:

M dijo...

Yo adoro las tormentas, me encantan, me fascinan. Es un poco raro, pero es así. Todos tenemos miedo a algo, tú a las tormentas y yo a las arañas, aunque a mí las arañas solo me dan asco y miedo, ninguna sensación agradable. No te lo he dicho antes, pero me gusta mucho como has dejado el blog=)
Besos

Unknown dijo...

Me encanta la entrada, en serio, me encanta. Te aplaudiría por ella en caso de poner hacerlo por internet xP
No chico, en serio la entrada me encanta :3
(He acá el ejemplo de repetir la frase mil veces, ¿he dicho que me encanta la entrada?)
Sigue escribiendo maravillas como esa
Salu2

Natuu.. dijo...

Raramente... me pasa lo mismo...
Hermoso, muy lindas tus palabras..

wCk!