El color del viento


EL COLOR DEL VIENTO

Canción: ClickMe !


PROLOGO


Mi hermano siempre decía que el otoño es la única temporada del año donde la naturaleza dibuja al viento. Nunca dejó de creerlo y cada día se convencía más y más de ello.
Pocos fueron sus días en esta tierra y muchas las huellas que marcó eternamente.
Mi madre nunca perdió la esperanza y sabía ciertamente que Dios tenía algo planeado con su vida, algo que jamás con nuestra imaginación podríamos llegar a imaginar. Cosas grandes...

Mi hermano siempre supo que no cumpliría los diez años... Su vida no fue perfecta, no siempre sonrió... No siempre se mantuvo alegre pero ... Pero cuando llegaba el otoño su cara cambiaba, era alguien completamente diferente ... Alguien que creía que el viento portaba los colores de la esperanza...

Continuará...

8 comentarios:

Natuu.. dijo...

Muy bonito... seguro qe sera una historia de lo mas encantadora...^^

Besos enormes, Enii

Me encanto...

LnaWondering dijo...

Guau Eni... increible :D tengo muchas ganas de leer más de esta historia!! Te espero en el nuevo blog ^^ muak!

M dijo...

Es precioso, ese pensamiento creo que me va a hacer observar el viento con más detenimiento :)
Escribe pronto ^^

Besos

DrewSenchanted. dijo...

joder me encanta como escribes!!! jajaj en serio que me encontraste por eso?? GUAU! si que da vueltas el internete! jajaja yo como ves he ido a todos los u18 :) aunque al de you me at six proximo no ire por falta de dinero y tiempo D: un beso! yo tambien te sigo! :)

DrewSenchanted. dijo...

jajajaja oh dios el 14 de junio me escribiste!! hace muchisimo que no entro aqui! :S si puedes/quieres agregame al tuenti para futuros conciertos! ''Andrea Santiago Refojo''ire al de All time Low en barcelona, y al de 30 seconds to mars en madrid! :)

Xanti. dijo...

Vaya, nunca había pensado en que el otoño es la época en la que la naturaleza dibuja el viento. Ahora me lo has metido en la cabeza y sabes que si se me mete algo en la cabeza es muy difícil que lo olvide, sobre todo si es alto tan bonito.

Es un muy buen prólogo, estoy deseando leer más, coso1 =D

<3

Mayra dijo...

Qué inicio!

Mrs. Brightside dijo...

Hello!
El relato me transmite cierta tristeza.. supongo que es lo que quieres transmitir, y parece hasta real...
seguire impaciente a la continuacion!
Besos!