Él, Ella.


(Leer con "To Be With You" David Archuleta - Click Aqui )


Él lo recordaba como si fuese el primer día. Ella llegó un lunes por la noche, tenía los ojos del color del cielo, no paraba de llover. Su pelo era rojo y a él le traía recuerdos de su niñez, cuando su abuela le obligaba a recoger manzanas todas las tardes. Pocos rasgos tenía ella que él no conociese.
Todos los días la veía, jamás entablaba conversación con ella, nunca lo había hecho, posiblemente nunca lo haría. Podía acariciar su cuerpo, mimarla y consentirla y ella nunca lo sabría.
Ella estaba en coma, él solo era el encargado de cuidarla.
Poco a poco ella se fue metiendo en su vida, no sabía nada de ella, no hablaba...

Pasaron los años y ella despertó, el seguía allí, sentado en el mismo sillón en el que había estado cuatro años sin faltar ni un solo momento. Él no se lo explicaba, había podido llegar a amarla.

Los meses siguieron y ella apareció un día en el hospital, debía de hacerse una revisión.
Él estaba en el mismo ascensor que ella cogió. Los segundos se hacían horas y nada indicaba que en algún momento ella se diese cuenta de algo. No había magia, no aparecía por ningún sitio ese momento que él había visto en tantas películas.

Decidido él susurró: ¿Estas mejor?
Ella se quedó perpleja, y le preguntó: ¿Tú me conoces?
Él cada vez más asustado respondió: No lo sé.
Él se armó de valor y dijo de nuevo: Perdón, no me he presentado. Soy Hugo.

1 comentarios:

LnaWondering dijo...

mmm la foto es de el final también no? :P me enamoran Cloud, Vincent y Sephirot... cada uno con su parte buena y mala, luz y oscuridad... El relato precioso, me encanta esa manera tan romántica de enamorarse, a veces incluso pienso que podría llegar a pasar y acabar en buen puerto ¿porqué no? Siempre sufriendo de una manera u otra por amor... humanos, menuda especie :P

besos!